¿Ha observado que cuanto más tiempo tiene su computadora, más lenta se vuelve? Los investigadores de iolo han identificado las 5 causas principales de pérdida de velocidad y los cuellos de botella en la computadora:

  • Discos duros fragmentados
  • Puesta en marcha desordenada
  • Configuraciones de Internet sin optimizar
  • Registro fragmentado y recargado
  • Memoria fragmentada

Con System Mechanic, usted puede eliminar estos drenajes del rendimiento y adaptar las configuraciones de la computadora para un rendimiento óptimo. Sus programas se iniciarán más rápidamente, funcionarán más rápido, y se desempeñarán con mayor confiabilidad.

HERRAMIENTAS AVANZADAS [Herramientas > Herramientas Todo en Uno> PC Accelerator]
“PC Accelerator” incluye todos los cinco arreglos más críticos: Desfragmenta los discos duros y la memoria, desfragmenta y compacta el registro, y optimiza la puesta en marcha de Windows y las configuraciones de Internet (cada reparación está descrita en detalle a continuación).

El sencillo asistente de 2 pasos brinda recomendaciones basadas en el estado de su computadora y luego lleva a cabo todas las reparaciones y las optimizaciones de inmediato.

HERRAMIENTAS INDIVIDUALES [Herramientas > Herramientas Individuales > Aumente el Rendimiento]
Para llevar a cabo los arreglos específicos que usted desea, puede elegir entre las reparaciones individuales en la categoría de “Aumento del Rendimiento”:

  • DESFRAGMENTA LOS DISCOS DUROS
    Desfragmentar los discos significa reorganizar los datos dispersos de tal manera que los componentes del archivo estén almacenados más cerca uno del otro, así el movimiento de las partes mecánicas se minimiza y Windows puede acceder y abrir los archivos más rápidamente. El proceso impulsa la velocidad del disco, previene la corrupción de datos, y prolonga la vida de los discos.
  • OPTIMIZA LA PUESTA EN MARCHA DE WINDOWS
    Varios programas y servicios están configurados para abrirse cada vez que se carga Windows. Aunque algunos de estos programas realizan funciones críticas, muchos sólo están haciendo más lento innecesariamente el proceso de puesta en marcha. Eliminar los programas no deseados de la puesta en marcha es una de las formas más efectivas de acelerar una computadora. Su computadora se pone en marcha más rápido y, al reducir el número de programas cargados en la memoria, su computadora también funciona más rápido.
  • OPTIMIZA LAS CONFIGURACIONES DE INTERNET
    Cuando se instala Windows, las configuraciones predeterminadas no están necesariamente optimizadas para su conexión específica de Internet, esto puede impedir que alcance las velocidades máximas de descarga y carga. La tecnología NetBooster® de System Mechanic permite la transferencia de más datos sobre su conexión existente, lo que resulta en un acceso más rápido y más confiable. Algunas personas experimentan aumentos en velocidad de hasta un 300% luego de realizar estas optimizaciones.
  • DESFRAGMENTA Y COMPACTA EL REGISTRO
    A medida que hace cambios al sistema y crece el registro de su computadora, el registro se fragmenta y se hace demasiado grande. Las desfragmentación regular del registro reestructura los datos para que Windows pueda acceder a lo que necesita en forma más rápida, mientras que la compactación elimina el espacio recargado y no utilizado en el registro. Los procesos trabajan juntos para acelerar el acceso a los programas, mejorar la eficiencia general del sistema y liberar memoria vital.
  • DESFRAGMENTA LA MEMORIA
    La desfragmentación recupera memoria y libera memoria valiosa lo que puede tener un impacto dramático en la velocidad. La desfragmentación de la memoria también puede mejorar la estabilidad de su computadora ya que una memoria baja es una causa común de fallas y bloqueos de la computadora.