Blue Screen of Death

La nueva herramienta Registry Tuner busca en docenas de áreas escondidas del registro para resolver problemas frustrantes de la computadora tales como la “pantalla azul de la muerte”.

Si usted es una de las millones de personas que sufre de errores crónicos de la computadora, reinicios, congelamientos, y otras frustraciones, la versión rediseñada de Registry Tuner de System Mechanic puede ser la cura que necesita.

El registro de Windows es donde la computadora almacena toda su información de configuración. Hace un seguimiento de cada programa que está instalado, cómo los controladores han sido configurados, y la forma en que todas las distintas partes del sistema trabajan juntas en armonía (bueno, ¡la mayor parte del tiempo!).

Desafortunadamente, con el transcurso del tiempo y tan sólo con el uso cotidiano, el registro acumula corrupción que finalmente resulta en achaques al azar y difíciles de diagnosticar tales como mensajes de error, fallas de programas, misteriosa pérdida de velocidad y otros tropiezos, y finalmente incluso un sistema inaccesible.

Grandes avances en investigaciones realizadas por iolo Labs han descubierto varios patrones de comportamiento anteriormente desconocidos al interior de Windows 8, 7, Vista, y XP que pueden causar una corrupción significativa del registro, ocasionando estos predecibles congelamientos, pérdida de datos, y mensajes de error.

iolo también se basa en más de una década de experiencia en la limpieza del registro para ratificar aún más su trayectoria de manejo seguro y cuidadoso al trabajar con este delicado componente de Windows, y el sistema de creación propia SafetyNet™ de System Mechanic le permite anular instantáneamente cualquier acción llevada a cabo.

Ahora orgullosamente System Mechanic se vanagloria de tener la herramienta de limpieza y reparación del registro más rápida, segura y más efectiva que hay disponible hoy en día.

Cómo comenzar a trabajar con Registry Tuner

System Mechanic ofrece una variedad de formas para comenzar a utilizar la herramienta Registry Tuner. A continuación le presentamos varias formas rápidas para comenzar:

Haga funcionar Registry Tuner desde System Mechanic

  • Inicie System Mechanic
  • Haga clic en Herramientas -> Herramientas Individuales -> Resuelva Problemas
  • Encuentre la herramienta Registry Tuner y luego haga clic en Inicio

 

Registry Tuner

La herramienta Registry Tuner se iniciará. Siga las instrucciones en la pantalla para dar inicio al proceso.

Mantenga automáticamente su computadora libre de problemas al hacer funcionar Registry Tuner vía ActiveCare®

La tecnología patentada ActiveCare de System Mechanic puede llevar a cabo un mantenimiento automático del sistema mientras no se está utilizando la computadora. Está diseñada para ponerse en marcha sólo cuando no está utilizando su computadora, y se detendrá inmediatamente si comienza a utilizar su sistema nuevamente y está funcionando.

  • Inicie System Mechanic
  • Haga clic en ActiveCare -> Tareas Automáticas
  • Encuentre el ítem marcado Reparar problemas de registro automáticamente y asegúrese de que el interruptor para cambiar esté puesto en Habilitado

 

Ahora, cada vez que no esté utilizando su computadora, System Mechanic automáticamente encontrará y solucionará todo los errores y problemas del registro antes de que puedan dañar su computadora..

Automatically repair registry problems